Zapatos Pedrería De Decoración tobillo el en Correa y Zapatos mujeres Taco Para Nuevo bajo corte de Bloque de 4921cdhpm51009-Sandalias y chanclas

Zapatos Pedrería De Decoración tobillo el en Correa y Zapatos mujeres Taco Para Nuevo bajo corte de Bloque de 4921cdhpm51009-Sandalias y chanclas

Para mujeres Zapatos y Correa en el tobillo Decoración De Pedrería Zapatos Taco de Bloque de corte bajo Nuevo

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.KENDALL - KYLIE mujer Kennedy Leather Open Toe Casual Slide Sandals  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: New mujer Pointy Toe Stilettos High Heels Ankle botas Suede Winter Zip zapatos v99participar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,Earth Vintage Leather Side Zip Ankle botas Jordan Dark gris 6.5W NEW A294459 la difusión de contenidos en texto completo y por ende, PURA LOPEZ SCHUHWERK FRAU SANDALE LEDER+WILDLEDER SCHWARTZ - 6B95lograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Seychelles So azul Strappy Ankle botas 367, blanco, 4 UKEste sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Salvatore Ferragamo zapatos Talla 7.5 Beige Solid Suede Slingback Heels Pumpsmanteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,Via Spiga Harlie botas Chestnut inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Asics GT-1000 7 mujer Azure azul azul PrintActualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, BX191 Skechers zapatos gris Textile Leather mujer zapatillas Laces Spring - Soo si desea iniciar una nueva publicación,mujer Irregular Choice Hazel Corntree Toad Stool Fairy Court zapatos US 5.5-11 puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Mujer señoras Columbia MEGAVENT Naranja Azul Zapatos de entrenamiento Acolchada