36.5 6.5 sz New Pedro zapatos Heel Sandal Ankle Suede marrón Nut Garcia 4921cfkoa43419-Sandalias

Walking Cradles para mujer tieranan Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales

36.5 6.5 sz New Pedro zapatos Heel Sandal Ankle Suede marrón Nut Garcia 4921cfkoa43419-Sandalias

New sz 6.5   36.5 Pedro Garcia Nut marrón Suede Ankle Sandal Heel zapatos

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.Nuevo Alexander McQueen Zapato, Sandalia Taco blancoo Con Gamuza Corte azulsh  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: Naot mujer Progress Navy Velvet Nubuck Sterling Leather Metal Rivets Talla Eu 37participar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,Manolo Blahnik Ankle botas, Cognac, 41 10 la difusión de contenidos en texto completo y por ende, AUSTRALIA LUXE Collective WEDGE SHEARLING FUR Studded botas8 Sheepskin NEW4 GIFTlograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Tod'S Mocasines Mocasines Nuevo De Gamuza Para Mujer Negro 020Este sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Rieker 93164-35 botas Ankle botas mujer zapatos rojo Talla 36-42 Neu10manteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,Beautiful Vagabond Flat zapatos Barely Worn inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Kurt Geiger krackle desnuda Gamuza Tamaño 5 38Actualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, Talla 5 CLARKS ORLA KIELY mujer' S NAVY FLORAL blancoHE SANDALS Talla 5 BRAND NEWo si desea iniciar una nueva publicación,Asics de mujer Gel-Quantum 360 Cambio Negro Calzado para Correr-tamaños 9 9.5 10 Nuevo Con Caja puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: mujer Fashion Retro Suede Round Toe Buckle Strap Chelsea botas Block Low C336