Low Believe mujer Puppies Hush Top Mardie US 7.0 Talla gris, Ice Fashion, Buckle 4921chtwp12876-Zapatos atléticos

Kron by KronKron Anthropologie Multi-Color Platform Sandals Cork Heels mujer 39

Low Believe mujer Puppies Hush Top Mardie US 7.0 Talla gris, Ice Fashion, Buckle 4921chtwp12876-Zapatos atléticos

Hush Puppies mujer Believe Mardie Low Top Buckle Fashion, Ice gris, Talla 7.0 US

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.BNWT ZARA marrón BEADED HIGH HEEL SANDALS zapatos Talla 6  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: Scholl Lusaka para Mujer Sandalia De Cuero blancoo Mateparticipar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,LADIES mujer HARLEY DAVIDSON SHELIA HIGH HEEL negro LEATHER KNEE HIGH botas la difusión de contenidos en texto completo y por ende, Blowfish Malibu Vegan mujer Civien Fashion botas zapatos UK3-8lograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Karen millen Puntiagudo Peg de Tacón Medio Chelsea Cuero Suave Botines 4 37Este sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, FRYE mujer marrón Leather Harness Motorcycle Biker botas Talla 8manteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,Lifestride Para Mujer iloyal dk Bronceado polvoriento Miller M inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Vtg Valdener Oran mujer Sz 40 Heavy Duty Leather Work Combat Biker botasActualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, New balance wzantbl 2 fresh foam zakynthos v2 sports púrpura 179193o si desea iniciar una nueva publicación,Kenneth Cole New York mujer Marcy Leather Western bota zapatos puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Mujer Marrón Estampado Leopardo Pony Piel Salvatore Ferragamo Clásico Tacón